«

»

Oct 23

Idea. Recicla bolsos

Share Button

A veces abandonamos en el fondo del armario algunos complementos que aún están nuevos pero que quizás nos aburren. Podemos tener muchas prendas que podemos reciclar. Podemos crear nuevas formas y adornos para dar vida a otro complemento. Reutilizamos o reciclamos, pero obtenemos grandes resultados.

¿Qué tenemos en casa? lo importante es recolectar todo aquello que pueda servir para adornar o crear nuevas formas. Recuerda que antes de tirar, podemos recapacitar un poco antes, seguro que encontramos nuevos usos para muchas de esas cosas.

Botones: Seguro que guardas los botones de repuesto de las camisas que compras. Si antes de hacer tramos con esas camisas ajadas, también te quedas con los botones, pues quizás tengas suficientes para decorar una talega común y convertirla en una especial y única.

Tejanos: ¿Sabes todo lo que puedes hacer con unos viejos vaqueros? Además puedes customizarlos como te parezca. Todos tenemos algún vaquero que espera de forma interminable en un cajón esperando a que nos vuelva a servir.

Cintas y adornos: En las mercerías y mercadillos puedes encontrar cintas y adornos de todo tipo para renovar un bolso que ya no usas. Si es muy aburrido, dale color y muchos destellos.

 

¡Ahora, pon en marcha tu imaginación!

Leave a Reply