«

»

Aug 27

Recicla tu envase de protector solar

Share Button

El poder de la imaginación es infinito y podemos ponerlo en práctica buscando soluciones recicladas a nuestros envases para alargar así su vida. Recordamos siempre que el mejor residuo es el que no se genera y, nuestro primer paso es siempre una compra responsable que se ajuste a nuestras verdaderas necesidades.

 

image (17)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reciclar haciendo manualidades es siempre una gran idea. Sirve para reducir el impacto negativo en el medio ambiente y puede mantener vivo un gran hobby que de rienda suelta a la imaginación y a la creatividad, potenciando así, aptitudes y actitudes para todos los miembros de la familia.

 

image (15)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy te traemos una serie de fotografías para que puedas inspirarte  y hacer tus propias obras de arte con materiales reciclados, en este caso, con los envases de las cremas solares. Un estuche para los lápices, minimacetas para decorar terrazas, portaobjetos… ¡y todo lo que te propongas!

 

Siempre puedes darte una vuelta por la red social Pinterest. Descubrirás que muchas personas comparten contigo, la pasión por el reciclaje.

 

image (14)

 

Leave a Reply