«

»

Aug 24

Picnics sostenibles

Share Button

A todos nos gusta un buen picnic en compañía de la familia, los amigos y, por qué no, disfrutando de la soledad buscada con una grata lectura. Un mantel en el suelo, una toalla, una hamaca o un césped pueden ser los mejores lugares para disfrutarlo. Pero si queremos ser personas más sostenibles, podemos poner en práctica estos sencillos consejos.

Mantel: Utiliza siempre un mantel que podamos reutilizar. Evitemos los grandes rollos de papel que solo tienen un uso y generan muchos residuos.

Reduce el plástico: Siempre podemos usar vasos, platos y cubiertos reutilizables. Evita las botellas de plástico y apuesta por lavar lo que ensucias en lugar de tirarlo a la basura.

Comida sana: Reduce la bollería y los productos muy procesados y apuesta por la fruta de temporada comprada en el comercio local. En verano siempre descuidamos nuestros buenos hábitos alimenticios.

Envases herméticos: Menos papel de aluminio y más envases herméticos. Un gesto sencillo que nos permite ser mucho más sostenibles.

Deja el lugar limpio: No olvides llevarte los residuos que generas, así quedará todo en perfectas condiciones para que otras personas puedan disfrutar igual que tú.

image (13)

Leave a Reply