«

»

Aug 16

Cosas que nunca deberíamos conseguir en nuestras playas.

Share Button

Arena, sol, callados, tranquilidad…

Podemos enumerar las cosas que adoramos de las playas de nuestra isla, pero desafortunadamente, encontramos otras tantas que no son tan gratas como las anteriormente mencionadas. Sabemos que, con el esfuerzo de todos, podemos hacer de nuestras playas un lujoso lugar para nuestros sentidos, pero debemos esforzarnos mucho.

Colillas: No nos cansaremos nunca de decirlo. “No las dejes en la playa” Usa ceniceros portátiles, pero no las dejes en la arena.

Residuos: Toda la basura que generamos en la playa, debemos llevarla hasta el basurero más cercano. Entiende que, si estás en una cala perdida de la isla, lo normal es que las papeleras y contenedores estén algo más lejos que en una playa con los servicios municipales, aún así, no puedes dejarla abandonada en la playa.

Excrementos: Te recordamos que solo se puede acampar en zonas permitidas a tal fin. Una de las razones, es la huella que dejamos con nuestro paso nocturno en las calas de la isla. Por favor, respeta el entorno.

Ruidos: Respetemos también el descanso de los demás.

Chicles. Un habitual de nuestras playas. Además de afear nuestro entorno, se convierte en un verdadero peligro para la fauna del lugar, ya que lo confunde con comida.

 

Recuerda que, cuidar el entorno, es un trabajo de todos.

10509587_740031719389091_9057617963412951787_n (1)

Leave a Reply