«

»

Dec 18

Las ecoetiquetas

Share Button

ecoetiqueta

La creación de las ecoetiquetas conceden conceden una comunicación veraz entre el medio ambiente y la creación de productos que producen menor impacto en el mismo.

Elegir productos responsables con el medio ambiente es tarea de todos, identificarlos nos hará personas mucho más responsables con nuestro medio ambiente.

Son cada vez más las personas que se suman a las compras más sostenibles que prefieren adquirir productos ambientalmente amigables y sanos, para los cuales están dispuestos a pagar un sobreprecio por el bien deseado (en el caso de que el producto tenga un sobreprecio).

Recientemente en La Camara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife se impartirá un curso de “Compra y Contratación Verde. El Ecoetiquetado como Herramienta de Compra”, muy útil para conocer los requisitos legales de la compra y contratación pública verde, los principales criterios ambientales desarrollados para la compra verde de productos y servicios existentes hasta la fecha, y las herramientas/ecoetiquetas que operan en el mercado para facilitar la toma de decisiones en operaciones de compras y contratación.

https://www.camaratenerife.com/cursodetalle.cfm?compra-y-contratacion-verde-el-ecoetiquetado-como-herramienta-de-compra-disponible-todo-el-ano#.Vop6AfnJzVU

Leave a Reply