«

»

Dec 13

Queremos poner verde a tu empresa

Share Button

queremos poner verde a tu empresa

Queremos poner verde a tu empresa, para que todo el mundo hable de ella, de su compromiso con el medio ambiente, de su alianza con el bienestar de la sociedad que le rodea y, por eso, te proponemos formar parte de la Red de Empresas + Sostenibles de Tenerife.

La certificación Empresas + Sostenibles, que promueve el Cabildo de Tenerife en colaboración con la Cámara de Comercio y es gratuita, reconoce a las pymes que integran criterios de sostenibilidad en su gestión y promueven la Responsabilidad Social Corporativa.

Si tu empresa es sostenible, o estás trabajando para lograrlo, y te interesa formar parte de este proyecto, solo debes firmar un decálogo de compromisos, que contempla aspectos relacionados con el medio ambiente, el bienestar social y su vinculación con el entorno, la formación, la igualdad, los derechos humanos, la ética, la transparencia y la información.

Sigue estos pasos:

  1. Accede a www.personasmassostenibles.es
  2. Entra al apartado Empresas + Sostenibles y pulsa el botón Registre su empresa
  3. Cumplimenta el formulario y pulsa el botón Enviar solicitud
  4. Cumplimenta el Decálogo y pulsa el botón Enviar decálogo

Es aconsejable leer previamente el documento de Decálogo de compromisos voluntarios y obligatorios a asumir, para que los puedas analizar antes de marcarlos en el formulario.

Ten en cuenta que se trata de compromisos, los marcas si ya los cumples o si estás en disposición de implantarlos en la empresa con el plazo límite de un año.

Si no puedes cumplir algún compromiso obligatorio por un motivo justificado, puedes indicarlo creando una Incidencia. Algunos de los compromisos obligatorios le permiten proponer alternativos creando una Incidencia.

En cuanto esté validado el registro, podrás hacer uso de la marca Empresa + Sostenible.

Leave a Reply